Distribución de producto mallorquín en Mallorca

¿Estás buscando a profesionales que se encarguen del reparto de alimentación tradicional mallorquina? Acabas de llegar al lugar adecuado. En Islafred Alimentación llevamos tiempo dedicándonos a la distribución de producto mallorquín a precios realmente increíbles. Estamos situados en Mallorca.

Más información

Productos tradicionales de la tierra

Somos unos enamorados de la alimentación de toda la vida. Siendo mallorquines, no podemos resistirnos a ofrecer la mejor calidad en ensaimadas o mallorquinas elaboradas 100 % de manera artesanal.

 

Siempre habíamos tenido un propósito muy claro: poder hacer llegar el mejor producto a cualquier rincón de España. Fue esta idea la que nos dio el empujón definitivo para iniciar nuestra andadura empresarial. Actualmente, contamos con un amplio equipo de expertos.

 

Nos encargamos de realizar la distribución de productos alimenticios tradicionales de nuestra región, obsequiando con ofertas a nuestros clientes más fieles. Haciéndonos un pedido con algo de antelación, nos comprometemos a hacértelo llegar en la fecha acordada.

Podrás elegir dentro de un amplio catálogo de variedades. En él encontrarás dulces y demás productos típicos de Mallorca. Uno de los alimentos más solicitados por nuestros clientes son las empanadas mallorquinas. Las tenemos de diferentes variedades, tanto clásicas como algo más innovadoras.

 

Intentamos que nuestro servicio de reparto sea lo más eficiente posible, aunando en la medida de lo posible varios pedidos en un solo porte. Por eta razón, y como hemos dicho antes, requerimos algo de previsión a la hora de contratar nuestro servicio.

 

Disponemos de una horquilla de precios más que asequible para todo tipo de bolsillos. Y, si realizas un gran volumen de pedido, podrás beneficiarte de descuentos exclusivos.

 

¿Tienes aún alguna duda de cómo realizamos nuestros servicios? Si es así, no te lo pienses más y ponte ya en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Haznos ya tu pedido de productos mallorquines.

Tenemos los mejores precios!

© 2021 ISLAFRED ALIMENTACION S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital