Distribuidores de pan y bollería en Mallorca

En Islafred Alimentación somos conocidos por ofrecer un servicio personalizado como distribuidores de pan y bollería que hará que tu pedido llegue dónde y cuándo quieras. Estamos situados en Mallorca.

Más información

Productos de panadería

Como a la gran mayoría de personas, a nosotros también nos enamoran tanto el pan como sus diferentes derivados. Por ello, decidimos abrir nuestro establecimiento y alzarnos en el mercado como unos de los mejores distribuidores de pan.

 

Ofrecemos nuestros servicios a clientes que se dedican al sector de la restauración. Disponemos de diferentes tipos de masa, panes, harinas, tamaños y, por supuesto, precios. No tendrás que preocuparte por el volumen de tu pedido: ya sea grande o pequeño, contamos con los productos necesarios para abastecerlo.

 

Asimismo, somos conocidos por ser distribuidores de bollería, por lo que tendrás la ventaja de aprovechar un mismo porte para recibir tu pedido de pan y dulces.

En la labor de distribuidores para hostelería y el sector de la alimentación, llevamos trabajando de manera incansable varios años. Nuestra experiencia nos ha servido para mejorar tanto el trato con nuestros clientes como el servicio que les ofrecemos.

 

Con todo, si tienes alguna duda, solo tendrás que comentárnosla y nosotros te ofreceremos un asesoramiento íntegro y personalizado con el que lograremos satisfacer tus intereses de la mejor manera.

 

Somos conscientes de que en el sector de la restauración se trabaja con unos ritmos acelerados. Por esta razón, queremos darte facilidades a la hora de realizar tu pedido, entregándotelo tan pronto como nos sea posible.

 

Si quieres saber más acerca de nuestro servicio de distribución o de los productos con los que trabajamos, no te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros cuanto antes. ¡Te esperamos!

Catálogo Berlys Catálogo Cobopa

Precios irresistibles en el servicio de distribución de pan.

Consúltanos

© 2021 ISLAFRED ALIMENTACION S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital